martes, 23 de octubre de 2012

halloween en tu casa.. decoracion perfecta


   ¿DESEAS DISFRUTAR DE UNA FIESTA DE HALLOWEEN?

   visita  la pagina note arrepentiras !!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=j2hqSuKR73o



ESTAMOS EN HALLOWEEN


  ¡ESTAMOS EN HALLOWEEN!


En esta temporada de Halloween  se ven   y se han desarrollado diferentes disfraces con elementos electrónicos para ser mas llamativos y vistos en la sociedad, además de adornos  para la decoración de fiestas para casas, colegios, etc. Se ha demostrado que en la actualidad el hombre ha utilizado La electrónica  en tods los campos  y ha desplazado  hasta su propia forma  de interactuar  en la misma sociedad.

                   ¿BUSCAS TU DISFRAS?




  Escrito por lauren vork



Instrucciones
 
Necesitarás
  • Luces LED que operen con baterías
  • Baterías
  • Materiales rígidos para las piezas del disfraz
  • Cinta adhesiva resistente, como cinta para ductos o cinta para trabajos de electricidad
  • Material reflectivo tal como papel aluminio (opcional)
1. 
Compra las luces LED más pequeñas, brillantes y que operen con baterías que puedas encontrar. Busca luces con el cuerpo no luminoso más pequeño y el espacio para la batería más pequeño de esa manera no agregarás más volumen a tu disfraz de lo que lo ilumina. Busca luces que no requieran de estar orpimiendo constantemente para mantenerlas encendidas. De ser posible, busca luces con forma de bulbo o cúpula en lugar de las planas, ya que estas proyectan la luz en más direcciones. Compra más luces de las que piensas que necesitarás.
2.  
Utiliza baterías de larga duración, de ser posible. Necesitarás mantener las luces encendidas durante la confección y el tiempo en que vistas el disfraz, por lo que compra baterías diseñadas para larga duración, como las de las cámaras.
3.  
Asegura las luces en la posición de encendido. Si tienen interruptores deslizables, pégalos con cinta adhesiva. Si son interruptores de presión, enciéndelos, y colóca un objeto duro y plano (como una moneda)sobre éste para que no se apague accidentalmente mientras lo vistes. Saltea estos pasos si el diseño del traje te permite apagar y encender las luces.
4.  
Cada área de tu disfraz que quieras iluminar, idealmente, debe de ser de material rígido para prevenir que se doble sobre la luz y la bloquee. Las zonas iluminadas también deben de ser gruesas y oscuras para mantener la luz fuera de la vista excepto cuando lo desees; los materiales como el poliestileno, hojas de metal, plástico, y cartón son buenas opciones.
5.  
Corta los agujeros en el material rígido para permitir que la luz brille através de él. Planea la posición de los agujeros de acuerdo al número de luces con las que cuentas; asegúrate de que ninguno de los agujeros se encuentra demasiado lejos de la luz que quieres que se vea.
6.  
Crea unas superficies reflectivas extras dentro del disfraz, de ser necesario, reviste áreas con papel aluminio. Este no debe de verse, pero dispersará la luz dentro de las zonas huecas y asegurará que todos los agujeros que quieres iluminar sean lo suficientemente brillantes.
7. 
Angula las luces para que el bulbo apunte para brillar fuera de los agujeros que cortaste.
8.  
Adhiere las luces en su posición en el material rígido utilizando una cinta adhesiva fuerte, tal como la cinta que se usa en los ductos o la utilizada para las instalaciones eléctricas.


 

{

SIGUE NUESTROS ARCHIVOS Y ENCONTRARAS LA MEJOR INFORMACION EN NUESTRO BLOG LA ELECTRONICA DE HOY, COMPARTENOS EN Fb y T

}