martes, 6 de noviembre de 2012

MCUs Renesas con funcionalidad para iluminación LED


MCUs Renesas con funcionalidad para iluminación LED



Renesas Electronics Corporation presenta cinco microcontroladores (MCU) de 16 bits, la familia RL78/I1A, que implementan en un solo chip el controlador de LED, el control de la fuente de alimentación y las funciones de comunicación necesarias en iluminación LED.
Los nuevos MCUs incorporan la CPU RL78 de Renesas Electronics, que logra un alto rendimiento de cómputo y un consumo de energía extremadamente bajo. Incluyen 32 a 64 KB de memoria flash en los encapsulados de 20 a 38 patillas.
La familia de MCUs de 16 bits RL78/l1A destaca por su alto rendimiento y un consumo extremadamente reducido, siendo especialmente adecuada para balastos de iluminación LED. La familia RL78/I1A responde a la necesidad de una variedad de estilos de vida para reducir el coste, regulación de alto color y control de la temperatura de color. El RL78I1A soporta estándares de comunicación de iluminación para el control centralizado de edificios y oficinas.

3 comentarios:

  1. esta chever el blog pero no entiendo muy bien que es microcontroladores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira esto es un microprocesador, es un circuito integrado programable, capaz de ejecutar las órdenes grabadas en su memoria. Está compuesto de varios bloques funcionales, los cuales cumplen una tarea específica. Un microcontrolador incluye en su interior las tres principales unidades funcionales de una computadora: unidad central de procesamiento, memoria y periféricos de entrada/salida.
      espero tus dudas hayan sido resueltas

      Eliminar
  2. gracias pude ya aclarar mi duda.soy novato en esta area pero me encantaria poder aprender mucho, ya q veo q es super interesant

    ResponderEliminar

{

SIGUE NUESTROS ARCHIVOS Y ENCONTRARAS LA MEJOR INFORMACION EN NUESTRO BLOG LA ELECTRONICA DE HOY, COMPARTENOS EN Fb y T

}