martes, 6 de noviembre de 2012

Reduccion del Tiempo de Test de Smartphones y modulos inalámbricos un 80% gracias a Anritsu


Reduccion del Tiempo de Test de Smartphones y modulos inalámbricos un 80% gracias a Anritsu


Anritsu Corporation ha lanzado su nuevo MT8870A Universal Wireless Test Set, un sistema modular y económico que responde a las necesidades de los fabricantes de Smartphones, Tablets, ordenadores portátiles y módulos de conectividad inalámbrica.

Como un solo mainframe MT8870A puede contener hasta cuatro módulos transmisores / receptores (TRx), esta arquitectura permite la comprobación de múltiples radios y contribuye a aumentar el rendimiento de la producción y minimizar la inversión inicial.

El MT8870A
analiza las últimas tecnologías desde un módulo TRx, incluyendo LTE, WCDMA, CDMA2000, 1xEVDO y GSM y, al beneficiarse de un ancho de banda de medición de 160 MHz, soporta radios WLAN 802.11ac y Bluetooth 4.0.

La eliminación de la necesidad del “procesamiento de llamada” entre el MT8870A y el dispositivo a comprobar y el uso de un procesador dual core en cada módulo TRx logran reducir el tiempo de test hasta un 80 por ciento en comparación con instrumentos anteriores.
También es posible incorporar software para superar los requerimientos específicos de cada proyecto. CombiView ofrece un interface “tipo Windows” para configurar todas las mediciones y visualizar los resultados mediante gráficos, mientras que CombiTest permite crear una base de datos a medida del entorno.
Escrito por Electrónica On Line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

{

SIGUE NUESTROS ARCHIVOS Y ENCONTRARAS LA MEJOR INFORMACION EN NUESTRO BLOG LA ELECTRONICA DE HOY, COMPARTENOS EN Fb y T

}