martes, 6 de noviembre de 2012

REWALK


LA ELECTRONICA Y  SUS GRANDES APORTES

REWALK

ReWalk es un traje-esqueleto que ayuda a los parapléjicos a caminar, consiste en un esqueleto electrónico exterior que mueve las piernas y las hace avanzar.
El dispositivo, llamado ReWalk, es una creación del ingeniero Amit Goffer, fundador de Argo Medical Technologies, una pequeña compañía de tecnología avanzada israelí.
El sistema, que requiere muletas para ayudar en el movimiento, consiste en soportes motorizados para las piernas, sensores en el cuerpo y una mochila con una caja de control computarizado y baterías recargables.
El usuario elige un modo con un control remoto colocado en la muñeca, pararse, sentarse, caminar, descender o subir, y luego se inclina hacia adelante, activando los sensores del cuerpo y poniendo en marcha las piernas robóticas.
El invento tiene el potencial de mejorar la salud del usuario de dos maneras: físicamente, el cuerpo funciona diferente cuando está erguido. Se desafían varios músculos y se extienden completamente los pulmones, y a nivel psicológico, las personas pueden vivir en posición vertical y hacer contacto visual.

http://www.ate.uniovi.es/8695/documentos/trabajos%202009-10/2%BA%20trabajo%202009-10/22%20enero%201030/avances%20electronicos%20en%20la%20medicina.pdf

4 comentarios:

  1. es preciosoo este proyecto no? qisiera uno mi prima es discapcitada
    paula

    ResponderEliminar
  2. en eso tienes razon paula, ese proyecto es hermoso, y si tu prima sufre de una discapacidad pues seria muuy chevere que lo pudiera adquirir, pero nos imaginamos q el costo debe ser bien elevado.

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien m parce muy bueno ojala se encuentren pronto al alcance de muchas personas, porq como dijiste debe ser mui costoso
    fabian castillo

    ResponderEliminar
  4. Fabian si porsupuesto estamos seguros que toda humanidad quiere eso, cuidate

    ResponderEliminar

{

SIGUE NUESTROS ARCHIVOS Y ENCONTRARAS LA MEJOR INFORMACION EN NUESTRO BLOG LA ELECTRONICA DE HOY, COMPARTENOS EN Fb y T

}